Canciller María Ángela Holguín participa en la reunión liderada por el Presidente Juan Manuel Santos en Cúcuta para dar a conocer nuevas medidas para atención y control de migración venezolana

8/02/2018
Canciller María Ángela Holguín participa en la reunión liderada por el Presidente Juan Manuel Santos en Cúcuta para dar a conocer nuevas medidas para atención y control de migración

 

Cúcuta (feb. 8/18). El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía de la Canciller María Ángela Holguín y otros ministros del Gabinete, se reúnen en Cúcuta con las autoridades regionales, alcaldes de municipios fronterizos, líderes del comercio, los gremios y la empresa, y mandos militares, para hacer seguimiento a la situación fronteriza.

La reunión tiene como propósito hacer seguimiento a la situación en la frontera con Venezuela y se darán a conocer nuevas medidas para la atención y control de la migración desde ese país.

Participan en este encuentro los ministros de Defensa, Educación, Salud, Trabajo, Comercio, Transporte y Agricultura, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; el Alcalde de Cúcuta, César Rojas y los alcaldes de Villa del Rosario, Los Patios, Ragonvalia, Ocaña, Puerto Santander, Herrán y Tibú, entre otros.

Igualmente, se escucharán las posiciones de las autoridades locales y regionales directivos gremiales, empresarios y mandos militares.

font + font - contrast